El CDTI abre una nueva convocatoria del Programa Neotec.

En el marco del programa de financiación de proyectos de I+D+i nacionales, el programa tendrá como beneficiarias empresas de base tecnológica (EBT). Éstas deben basar su actividad en la explotación de productos o servicios que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora. Es decir, focalizadas en el dominio del conocimiento científico y técnico. 

Así pues, desde el pasado 27 de julio hasta el 2 de octubre, las empresas interesadas en participar del programa pueden entregar su solicitud a través de la Sede Electrónica del CDTI.
 

Tipo de proyectos

Nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología. La tecnología y la innovación serán factores competitivos que contribuyan a la diferenciación de la empresa y que sirvan de base a la estrategia y al plan de negocio a largo plazo, con el mantenimiento de líneas de I+D propias.

Características de la ayuda y del proyecto:

Subvenciones hasta el 70% del presupuesto de la actuación, con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiario. 


Presupuesto mínimo financiable: 175.000 euros.


Proyectos plurianuales con una duración de 1 o 2 años naturales, de forma que deberán finalizar el 31 de diciembre de 2019 o el 31 de diciembre de 2020, respectivamente.
 

Añadir nuevo comentario

(No se mostrará en la web)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.