Curso sobre impresión 3D, desarrollo de producto

El próximo día 30 de marzo de 2017, AIMPLAS organizará en sus instalaciones un curso de seis horas lectivas (8:30 a 14:30 horas) sobre impresión 3D: Fabricación aditiva, desarrollo de producto.
Este curso se divide en tres grandes áreas temáticas: materiales, tecnologías y diseño y proceso.

En el apartado de materiales se hará una introducción a los materiales empleados y las tendencias existentes, además se tratarán potenciales aplicaciones asociadas a la formulación de materiales a medida para fabricación aditiva.

curso impresión 3d

En cuanto a tecnologías, se hará una descripción de las principales tecnologías de fabricación aditiva y se verá la evolución histórica (fabricantes de referencia). Además se analizarán las aplicaciones, posibilidades y limitaciones de las principales tecnologías existentes.

Por último, el bloque de diseño de proceso: En él se hablará sobre las posibilidades, limitaciones y reglas de diseño para piezas fabricadas con fabricación aditiva. También se expondrán las consideraciones y parámetros a tener en cuenta durante el procesado.

Los objetivos de este curso que va dirigido a desarrolladores de producto, diseñadores e ingenieros es que los asistentes conozcan las tecnologías de fabricación aditiva, los materiales empleados, sus posibilidades las tendencias y nuevos desarrollos emergentes existentes.
 

Añadir nuevo comentario

(No se mostrará en la web)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.