Curso: Cómo optimizar la impresión en flexografía

AIMPLAS organizará en sus instalaciones el próximo 3 de mayo un curso sobre “Cómo optimizar la impresión en flexografía”.
El objetivo global del curso es establecer una serie de especificaciones técnicas para impresión flexográfica que permita a los asistentes obtener un resultado predecible, repetible y consistente.
Esta actividad formativa va dirigía a empresas de envase flexible, envase cartón ondulado, fabricantes de etiquetas (técnicos de preimpresión e impresión, calidad, oficina técnica),  proveedores de materia prima (tintas, anilox, fotopolímeros),  fabricantes y distribuidores de maquinaria de impresión y fotomecánicas y empresas de servicios de preimpresión.

El temario de este curso se dividirá en 5 grandes bloques. La actividad comenzará con una introducción sobre el flujo de trabajo característico. Después se analizarán especificaciones técnicas:Normas ISO impresión flexográfica y FIRST (Flexographic Image Reproduction Specifications & Tolerances). En el tercer bloque se darán a conocer los principales parámetros de impresión y su interrelación (densidad y apariencia de color, ganancia de punto, contraste de impresión, curvas de reproducción tonal y balance de grises).
Otro de los puntos que se tratará en este curso es la evaluación de la impresión (tira de control e instrumental de medición). Para terminar, se darán las claves para optimizar la impresión (calibración y caracterización de máquina: Fingerprint., elementos test y procesos de control)
Esta actividad de 6 horas lectivas tendrá lugar de 8.30 a 14:30h.

Añadir nuevo comentario

(No se mostrará en la web)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.