Ayudas a la innovación: Nueva convocatoria Invest in Spain 2017

ICEX ha convocado las ayudas del programa de inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D.

La convocatoria pretende fomentar el desarrollo de nuevas actividades de I+D por parte de empresas de capital extranjero que se encuentren ya implantadas o con previsión de instalarse en España.

La cuantía de la ayuda a la innovación será de hasta  el 80% y podrá ascender a un máximo global de 200.000 euros por beneficiario.

A través de estas ayudas a la innovación se apoyarán proyectos de I+D dirigidos a empresas de capital extranjero todavía no implantadas que deseen establecer en nuestro país un centro de I+D, ascí como a aquellas ya implantadas siempre que atraigan nuevos proyectos de I+D corporativos a la filial establecida en España.

Las ayudas se destinarán únicamente a empresas ubicadas en Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia y Región de Murcia, que no hayan agotado sus fondos de Minimis. Y se considerarán empresas extranjeras aquellas cuyo capital de inversión extranjera sea igual o superior al 10%.

Los proyectos financiados se deberán realizar antes del 31 de diciembre de 2017 y el plazo de presentación finaliza el próximo 18 de abril de 2017.

En AIMPLAS somos expertos en la gestión de proyectos de I+D+i y en el asesoramiento para su financiación a través de ayudas y subvenciones.

Añadir nuevo comentario

(No se mostrará en la web)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.