AIMPLAS sede europea de la cumbre de las empresas de compounding y masterbatch

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, será la sede en la que se reunirá el comité directivo de la EUMBC (asociación europea de productores de masterbatch y compounds) el próximo día 25 de octubre. El objetivo de albergar este acto es dar a conocer a las empresas de la península ibérica la existencia y la misión de EUMBC, poner en común las necesidades y las inquietudes de las empresas y poder elevar estas posturas a la administración europea.

jornadas técnicas plástico

Posteriormente, durante el día 26, tendrá lugar una jornada técnica gratuita organizada por ambas entidades cuyo objetivo es exponer temas interesantes para el conjunto del sector. Concretamente, se profundizará en las novedades en cuanto a legislación de la Unión Europea, así como en las innovaciones industriales. Se abordarán grandes temas como el grafeno, las posibilidades de los materiales poliméricos, la Economía Circular o los nanomateriales, y otros más concretos como el TiO2, el consumo de energía en Co-TSE y el mantenimiento de extrusoras.

EUMBC está integrada en la EUPC (Asociación Europea de Transformadores de Materiales Plásticos) y vela por los intereses de los compounders y productores de masterbatch frente a las instituciones europeas y otras organizaciones terceras.

Agenda provisional

Inscripción

Añadir nuevo comentario

(No se mostrará en la web)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.