Nuestros clientes

“Además del apoyo tecnológico, AIMPLAS nos ha aportado visibilidad internacional. Los premios a la innovación que hemos logrado y la cobertura mediática de nuestro desarrollo nos han posibilitado una proyección que sin AIMPLAS nunca hubiéramos conseguido”.
ASTILLEROS SANTA POLA
“En los últimos años hemos hecho 8 proyectos de I+D+i, la mayoría nacionales pero los últimos europeos. Un ejemplo es MAC-RTM, a través del cual hemos desarrollado una novedosa tecnología por microondas para mejorar la homogeneidad del curado de la resina en RTM y evitar la emisión de compuestos orgánicos volátiles”.
INDUSTRIAS OMAR
“De AIMPLAS destacaría a sus profesionales. Te atienden con amabilidad y están muy preparados, te resuelven cualquier problema que les plantees”
ALMUPLAS
“Durante muchos años llevamos realizando proyectos en cooperación. Gracias a los profesionales y las capacidades tecnológicas de AIMPLAS podemos incorporar nuevos desarrollos en nuestras instalaciones y en nuestras filiales a nivel internacional”
PLÁSTICOS ERUM
“Nuestra relación con AIMPLAS ha sido permanente tanto en formación, en proyectos europeos como en análisis y ensayos. AIMPLAS ha sido fundamental en el desarrollo de nuestra empresa”.
GRANZPLAST

“A nivel de asesoramiento técnico AIMPLAS funciona perfectamente. Evita que nos quedemos parados. Tenemos una duda, contactamos con AIMPLAS, nos ayuda a solucionarlo y continuamos”.

PLÁSTICOS GAMÓN