Empleados

Fent Empresa - Plan de igualdad

Empresa Igualitaria 

Uno de los pilares estratégicos más importantes de AIMPLAS son las personas. En este contexto, tenemos el compromiso de establecer y desarrollar políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como de impulsar y fomentar las medidas necesarias para asegurar la equidad en el seno de nuestra empresa. Para conseguirlo, hemos elaborado e implementado un Plan de Igualdad que ha sido apoyado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Además, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, nos concedió en 2016 el visado del Plan de Igualdad, así como el uso del sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats".

Diploma “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats"

Ministerio sanidad, servicios sociales e igualdad

 

Conócenos

Conócenos RSE

Datos 2017

Conciliación vida familiar y laboral

En AIMPLAS hemos hecho de la conciliación un factor distintivo de nuestra política de personas y una ventaja competitiva en la motivación de todas ellas.

Nuestras iniciativas en este ámbito han ido encaminadas a mejorar la distribución horaria (diferentes opciones de calendario anual, autogestión del tiempo de trabajo, flexibilidad en la hora de entrada y salida, jornada intensiva durante los meses de verano, etc.) También se han implementado otro tipo de mejoras que favorecen la conciliación (formación interna en horario laboral, información sobre novedades a trabajadores ausentes, etc.)