Empresa Responsable

En AIMPLAS desarrollamos soluciones para el presente e investigamos para contribuir al progreso. Nos anticipamos a las necesidades de la industria y la sociedad, por eso, una de las premisas para el éxito de nuestro proyecto es el desarrollo sostenible y el bienestar de las personas, fin al que contribuimos mediante el ejercicio de nuestra actividad y nuestra responsabilidad social.

APOYAMOS EL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

Pacto global ONULa estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de AIMPLAS se basa en el compromiso con el Pacto Global de las Naciones Unidas.
Esto supone que expresamos nuestra intención de apoyar e implementar sus 10 principios en materia de derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción, haciendo del Pacto Mundial parte de nuestras acciones cotidianas, estrategia y cultura. Además, nos comprometemos a enviar anualmente una memoria con nuestros progresos.

Hasta la fecha, 9.000 empresas y más de 3.000 entidades sin ánimo de lucro de 170 países, tanto desarrollados como en vías de desarrollo, se han sumado a la que es la mayor iniciativa a favor de la sostenibilidad a nivel mundial.

empleados AIMPLAS MEDIO AMBIENTE RSC ETICA Y TRANSPARENTE CATEDRA AIMPLAS

EMPLEADOS

MEDIO AMBIENTE

ÉTICA Y TRANSPARENCIA

CÁTEDRA AIMPLAS